texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor
texto al poner el cursor
haga clik aqui

Sebastian - En Vivo Esperanza Santa Fe 2009




Artista: Sebastian

Disco: En Vivo Santa Fe
Año: 2009
Bitrate: 128 Kbps

Lista De Temas:

01-Presentacion
02-Tu cariño se me va
03-En un cuarto de hotel
04-Asi Fue
05-Sienteme Asi
06-Bandido
07-Como, donde y cuando
08-Primera Mujer
09-Alguna Vez
10-Solo Palabras
11-O me voy o me quedo
12-Tengo Mujer
13-Volveras a mi cama
14-Pollera blanca, camisa colorada
15-Bongo Bongo
16-Movidito, Movidito
17-Falsa como besito de suegra
18-Pecadora
19-Como, donde y cuando
20-Despedida y final


SOLO TE PEDIMOS UN COMENTARIO ASI NOS MOTIVAS A SEGUIR 
POSTEANDO

Entradas Relacionadas

10 comentarios:

El ChinoLR dijo...

BAJALO DEL LINK DE ABAJO

http://www.mediafire.com/?z4zjn3y1366v8b7

Anónimo dijo...

La verdd yo buscaba la ultima placa de la banada y la encontre esta buenisima la pag! Yo soy una Bandera mas! aguante lbrv! karajo!
mi face! meelii garcia de rio colorado- para q me agrgues si ss bandero/a como yo!!

Unknown dijo...

gracias

Anónimo dijo...

TIENEN QUE SUBIR ALGO DE ULISES BUENO EN VIVO ,,,, MUY BUENA LA PAJINA ..............

ruben la rioja dijo...

heee saquen esa cagada de link que tenes que poner el numero de celular manga de ciluau hacen iluconar que lo voy abajar y después no la dannada por esa cagada manga choros...

Anónimo dijo...

años que no escucho a este grande de la música nacional. muchas muchas gracias ...... capooooo

ariel dijo...

Excelente me gustan muchos mas los materiales EN VIVO
MUCHAS GRACIAS
ARIEL

Unknown dijo...

Gracias por el link!! :D

julio dijo...

MUY BUENO ESTE MATERIAL AMIGAZOOOO

Anónimo dijo...

Aún funciona el enlace. Muchas gracias por publicarlo.