texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor
texto al poner el cursor
haga clik aqui

La Fiesta - En Vivo Super Deportivo 09/03/13



Artista: La Fiesta
Disco: En Vivo Super Deportivo
Año: 2013
Bitrate: 80 Kbps
NOTA: Esta pisado 


Lista De Temas:

01 - En Ausencia de Ti - Ese Lobo - El Compadrito - Al Desierto - Ojos Chinos
02 - Feliz Cumpleaños - Me Quieres Olvidar
03 - Yo tu Amor Infiel - Ni una Lagrima Mas - Ritmo de Lambada - Yo la Quiero
04 - El Destino - El Divorcio
05 - Sin Principio ni Final - Rebeca - Que no se te Valla - Jugaste Conmigo
06 - Basta Ya - Señor Amante - Fabula


SOLO TE PEDIMOS UN COMENTARIO ASI NOS MOTIVAS A SEGUIR
POSTEANDO

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

El ChinoLR dijo...

BAJALO DEL LINK DE ABAJO

http://www.mediafire.com/?y6dwrj631ojwolm

Anónimo dijo...

gracias amigo

Juan Machuca dijo...

Muy bueno chino

Anónimo dijo...

gracias chino muy linda tu pagina

Anónimo dijo...

gracias amigo

Unknown dijo...

muy buena la pagina amigo soy de tucuman los felicito quiero descagar los cd de la fiesta en vivo por favor