texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor
texto al poner el cursor
haga clik aqui

Chebere - El Reencuentro EnVivo Estadio Kempes 10-11-12



Artista: Chebere
Disco: El Reencuentro En Vivo Estadio Kempes
Año: 2012
Bitrate: 128 Kbps
Nota: Esta Pisado x Radio Popular

Lista De Temas:

01- Otra vez - Moustro - Acariciame 
02- Matame suavemente - Fiebre
 
03- Baila y canta

04- La gallinita - Giro giro.

05- A sol naciente - Nunca
 
06- Sobrevivire - Mueve mueve - La manito - Fiesta

07- Una noche mas - Amarte tanto

08-
 Velocidad ayudame
09- Romantica

10- Entre cuatro paredes

11- 25 Rosas - Titere

12- Ninguna

13- Buen perdedor

14- Tus besos son

15- Don Goyo
 
16- Señora.
 
17- Lobo en celo - Ella mintio
 
18- En un cuarto de hotel - Violeta

SOLO TE PEDIMOS UN COMENTARIO ASI NOS MOTIVAS A SEGUIR 
POSTEANDO

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

El ChinoLR dijo...

BAJALO DEL LINK DE ABAJOO


http://www.mediafire.com/?b5wrs55cvbx8o52

Anónimo dijo...

muii bueen aportee!

Anónimo dijo...

hola soy gerardo , cordobes de 45 que vive en san luis , pero como buen cheberiano de mis años de estudiante , no me pude perder ese reencuentro y fui al chateau a verlo , con dos de mis hermanos ( que viven en cba ) mi señora y mi hijo de 15 años , un exito total je

Anónimo dijo...

esto es espectacular!!! la verdad me saco el sombrero ante tan impresionante blog! aguante el chino carajo!!!

Anónimo dijo...

Idolos totales CHEBERE y Uds. hace 28 años parti de la tierra cordobesa y estoy juntando toda la discografia de ellos hasta ahora tengo 52 albums creo que son todos, algunos temas sueltos de los ultimos años aun me faltan pero seguire buscando hasta tener la coleccion completa. saludos. Edgar

Anónimo dijo...

MUY BUEN APPORTE, SE PIANTA UN LAGRIMON. SALUDOS