texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor
texto al poner el cursor
haga clik aqui

La Banda Al Rojo Vivo - Pura Energia 2012



Artista: La Banda Al Rojo Vivo
Disco: Pura Energina
Año: 2012
Bitrate: 128 Kbps

Lista De Temas:

01- Precentacion
02- Celos
03- Solamente Llame
04- Y Como Es El
05- Me Secas La Mente
06- Y Te As Quedado Sola - Llora Llora
07- Si ¨Tu Te Vas
08- Si Alguna Ves
09- La Llave De Tu Corazon
10- Fuiste Tu
11- En Mi Lugar
12- A Quien Quiero Mentirle
13- Asi No Te Puedo Amar
14- No Se Olvidan
15- Amor Secreto
16- Corre


SOLO TE PEDIMOS UN COMENTARIO ASI NOS MOTIVAS A SEGUIR 
POSTEANDO

Entradas Relacionadas

25 comentarios:

El ChinoLR dijo...

bajalo del link de abajo


http://www.mediafire.com/?pmtpumdgbml9dfe

Anónimo dijo...

Me recomendaron esta pagina unos primos de la rioja barrio las acacias,ya que aca en cordoba no lo pude conseguir alcd,desde ya gracias ......pablo

Anónimo dijo...

Hola Soy De BS AS.Mi Nombre Es Nicolas.Me Encuentro Con Esta Pagina De Casualidad Ya Que Estaba Buscando Otra Cosa Y Me Encuentro Con El Cd De LBRV.Yo Viajo Una Vez Por Año A La Rioja Ya Que Mi Viejo Es De Ahi.Es De Milagro.Tengo Mucha Discografia Y Otra Tanto Me Falta.Pero Quisiera Colaborar Con Algo De Material.Te Mando Un Abrazo.Cualquier Cosa Hazme Saber Asi Te Mando Mi Mail.Gracias.

El ChinoLR dijo...

hola nicolas comoe esta es una alegria de tener un visitante asi, gracias por tu comentario y tus ganas de aportar, mira si queres aportar algun cd solamente agregame al correo ago_ponce06@hotmail.com asi estemos en contacto te parece? y charlamos mejor te mando un abrazo grande

Anónimo dijo...

una maza muy buenoo
gracias por el material

Anónimo dijo...

muy bueno el cd aguante la banda

Anónimo dijo...

muy bueno el cd, y la pagina viejito... aguante la banda

Anónimo dijo...

esta pagina es lo mas

Anónimo dijo...

Lo mas

Anónimo dijo...

gracias y arriba la banda!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hagan men saber como podemos hacer para el nuevo materil

Unknown dijo...

No puedoooooo! Que paso?

Anónimo dijo...

GRACIAS HABER SI SE PUEDE NO MMMMM

Anónimo dijo...

GRACIAS

Anónimo dijo...

hola loco se callo el lick. lo podrias subir de nuevo ? gracias
suerte

Anónimo dijo...

Está buenisimo el código de la banda al rojo vivo

Anónimo dijo...

necesitaba este cd xq me dijieron q estaba muy bueno... felicidades y gracias... :)

Anónimo dijo...

muy buen el cd

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

tremendo disco!! espectacular!

Anónimo dijo...

hola amigo...no lo puedo bajar...me da error....el links...puedes verificarlo.....gracias

Anónimo dijo...

hola! quiero saber como hago para conseguir el DVD de los 10 años de la banda?, soy de Chilecito y me falta solo este dvd para tener todo de la banda, gracias

marisel dijo...

gracias x esta pagina esta buenisima

marisel dijo...

gracias x esta pagina esta buenisima

Anónimo dijo...

Hey Amigo El Link Esta Caído Podes Subirlo De Nuevo Por Favor...