texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor
texto al poner el cursor
haga clik aqui

Sol Nacienta - En Vivo Skailan Disco 2001



Artista: Sol Naciente
Disco: En Vivo Skailan Disco
Año: 2001
Bitrate: 128 Kbps

Lista De Temas:


01-PRESENTACION-MARY ES MO AMOR
02-NO VOY A VOLVER A LLORAR
03-DESESPERADO
04-AMIGO MIO
05-HA VUELTO A ROBAR
06-BELLA IDIOTA
07-NADA QUEDARA
08-ANA
09-PERO ME ACUERDO DE TI
10-NUESTRO AMOR
11-SOMOS TRES
12-CORAZON EN LA CALLE
13-POR LO QUE YO TE QUIERO
14-PERDONAME TODO
15-TE VAS A CASAR
16-QUIERO GRITAR QUE TE AMO
17-AMOR PURO
18-JUNTO A LA LLUVIA


SOLO TE PEDIMOS UN COMENTARIO ASI NOS MOTIVAS A SEGUIR 
POSTEANDO

AQUI DESCARGAR

Entradas Relacionadas

9 comentarios:

El ChinoLR dijo...

descargalo del link de abajoo


http://www.mediafire.com/?d0c71k9e249r8wa

Anónimo dijo...

hno segui posteando estos cds, estan copadasos, muy bueno el blog

nicolas dijo...

Bueno Materiales Aparet Sol Es Lo Mas Grande De La Rioja,Al Menos Para Mi.

lucas dijo...

che man con estos cd de sol es para amanecerse tomando jajajajajaja

Anónimo dijo...

Resubilo porfaa! Muy buens sta la pgina...

Anónimo dijo...

Jorgito de Corrientes.....placer mi hermano querido...te envio un abrazote desde mi corrientes pora."".....por favor podrias revisar los links....da error y no pude bajar las discografias de sol naciente....desde ya infinitas gracias y por compartir....que sigan todos bien...

Anónimo dijo...

muy buen cd

Anónimo dijo...

muy bueno!!!

Unknown dijo...

podrias subirlo de nuevo?