texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor
texto al poner el cursor
haga clik aqui

Chipote - Vivo 2012



Artista: Chipote
Disco: Vivo
Año: 2012
Bitrate: 192 Kbps

Lista De Temas:


01 - Presentacion (instrumental) - A Prueba De Balas 
02 -Yo Me Equivoque 
03 - Si No Es Contigo
04 - Dejame A Mi 
05 - Que Hago Yo 
06 - No Me Mereces
07 - Dame Un Besito - Meneando La Cola - Mira Como Baila 
08 - Daria Todo Por Ti
09 - No Voy A Dejarte ir
10 - Esa Negra Quiere
11 - Dejemoslo Asi 
12 - Te Arrepentiras - Sigan Las Palmas - Toda La Noche - Sigan Las Palmas
13 - Mala Jugada 
14 - Cuando Alguien Dice Tu Nombre 
15 - Un Cachito - Toma Mi Vida 
16 - Quedate Conmigo 
17 - La Viuda - Acelerado - Las Morena 
18 - Susurro Indiscreto


SOLO TE PEDIMOS UN COMENTARIO ASI NOS MOTIVAS A SEGUIR 
POSTEANDO

AQUI DESCARGAR

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

El ChinoLR dijo...

descargalo del link de abajo

http://www.mediafire.com/?f92lhh0kf76j601

santigo12 dijo...

buenisimoo papa ! feroz tus enlaces

Anónimo dijo...

uh loco sigan asi !!!es buenisima la pag.

Unknown dijo...

Muy buena la pagina sigan asi y actualizandonos con los temas!!! desde bs as agradecida!!

Anónimo dijo...

muy buena pagina , los felicito sigan asi :)

Unknown dijo...

genios el link no esta mas es una lastima por que el cd este esta bueno