texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor texto al poner el cursor
texto al poner el cursor
haga clik aqui

La Fiesta - En Vivo Dia Despues De La Chaya 22/02/12


Artista: La Fiesta
Disco: En vivo dia despues de la chaya
Año: 2012
Bitrate: 128Kbps
Rip: Radio (Pisado)


Lista De Temas:

01 Intro - Mis Dias Y Mis Noches Te Dare                     
02 A Cambio De Que - La Tartamuda                            
03 Cuanto Te Quiero - Ese Lobo                               
04 Equivocado - El Tan Que Tan                               
05 Solo Por Maldad - Dejare A Daniela                        
06 Rosas y Espinas - Me Falta Todo                           
07 El 22 - Ella Mintio                                       
08 Yo, Tu Amor Infiel - Querida                              
09 Sabe Dios - Tu Fuiste Mi Historia De Amor                 
10 Mi Cama Huele A Ti - La Machaca                           
11 Mi Ultima Carta - La Gaita De La Cenicienta               
12 Paloma Mensajera - Tentacion                              
13 Besense
SOLO TE PIDO UN COMENTARIO ASI NOS MOTIVES A SEGUIR POSTEANDO
AQUI DESCARGA

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

El ChinoLR dijo...

descargalo de aqui abajo

http://www.mediafire.com/?28w14jz4wrr0aol

Anónimo dijo...

quiero descargar el cd de la fiesta en la chaya de la rioja

El ChinoLR dijo...

hola amigo ahy arriba tenes el link copialo y pegalo en tu navegador

Anónimo dijo...

re buena, adelante!!!

Anónimo dijo...

gracias loco!!!!

Anónimo dijo...

Hola hermano quiero descargar esto pero esta caido el link lo podras resubir?